Revolution Slider Error: Slider with alias business_minimal not found.
Maybe you mean: 'fullsite-block-14' or 'product1' or 'product2'

Sumá videos a tu estrategia

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 7 agosto, 2018
  • 0
Los videos, como herramienta, han experimentado un crecimiento exponencial en su llegada a los usuarios. Por eso, no podía dejar de compartir con ustedes este post para acercarles algunos datos muy interesantes! YouTube tiene más de mil millones de usuarios y diariamente, esos usuarios acceden a mil millones de horas de vídeos, lo que supone […]

Diplomatura de Innovación en Comunicación

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 28 julio, 2018
  • 0
Me dijeron innovar y comunicación y no me pude resistir! Y sumarme a un equipo de grandes profesionales para compartir lo que sabemos y aprendimos y por supuesto generar nuevas ideas y conocimientos, es un placer enorme. El mes de agosto trae una gran novedad, la Diplomatura de Innovación en Comunicación que abarca dos grandes […]

Bases de datos de clientes, manos a la obra

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 25 julio, 2018
  • 0
Nada es tan propio de tu negocio como tu base de datos de clientes. Ella, debe recoger los datos más importantes para tu actividad específica y para los objetivos que te planteaste. Una base de datos de clientes es una recopilación de información de cada cliente, que resulta relevante para tu negocio. Y hago hincapié […]

Aprovechá el potencial del Carrusel de Instagram

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 19 julio, 2018
  • 0
Me encanta sacarle el máximo potencial a cada recurso que nos ofrecen las redes. Vamos a analizar el Carrusel que hace tiempo habilitó Instagram, pero lo vamos a hacer de una manera estratégica. Y no podía ser de otra manera! En marketing digital, todo es estrategia. En general, cuando hacemos un uso no profesional de […]

Un factor decisivo para la compra: las reseñas positivas

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 16 julio, 2018
  • 0
Este es un tema al que no se le suele dar mucha relevancia, sin embargo, es un elemento decisorio para quienes buscan productos o servicios a través de buscadores on line. Las reseñas son las opiniones que los usuarios de un producto o servicio dejan en la página local de Google. De acuerdo a distintos […]

Estuvimos de workshop en Tucumán

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 12 julio, 2018
  • 0
Amo el marketing digital, pero más adoro compartir experiencias y conocimientos con colegas y amigos de todo el país. Tuvimos una excelente jornada de trabajo con responsables de inmobiliarias en San Miguel de Tucumán, gracias a la invitación del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán. Te cuento sobre lo que hablamos. El 22 de junio […]

Calendarizar contenidos de redes sociales

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 11 julio, 2018
  • 0
En muchos post remarco la necesidad de manejar calendarios de publicación. Por eso, me pareció importante dejarles contenido respecto al por qué de mi insistencia. Hoy nos vamos a dedicar a eso. En general manejamos más de una plataforma digital, e incluso si sólo tuviéramos una, poder planificar contenidos, fechas y hasta horas de publicación, […]

Recomendaciones: incorporar un bot en Facebook

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 6 julio, 2018
  • 0
Quiero dejarles como recomendación, un artículo de Vilma Nuñez, una especialista en Marketing Digital a la que sigo hace tiempo. Ella analiza de excelente manera las utilidades de los bots, una herramienta que bien utilizada, puede serles de mucha ayuda! Un bot es un programa que, usando distintas tecnologías, nos permite automatizar tareas e incluso […]

Cómo usar los #hashtags en las redes de tu empresa

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 3 julio, 2018
  • 0
El hashtag surge como una forma de clasificar contenidos compartidos por los usuarios de las redes sociales. Son etiquetas que organizan contenidos. Utilizarlas estratégicamente, puede ser un gran paso para tu negocio on line. Todos los usamos a diario, nadie concibe una publicación en Instagram sin sumarle muchas de estas atractivas etiquetas. Pero aquí vamos […]

Mitos y verdades sobre WhatsApp Business

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 29 junio, 2018
  • 0
Desde su lanzamiento en el mes de enero no ha parado de sumar usuarios. Ya son más de 3 millones las personas que han descargado la aplicación. Aquí vamos a analizar sus beneficios y desventajas para incorporarlo como medio de comunicación con tus clientes. Con funciones enfocadas a la gestión empresarial, WhatsApp Business viene a […]

Infografías: una alternativa para crear contenido

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 26 junio, 2018
  • 0
Las infografías son muy utilizadas en medios gráficos como diarios y libros. Sin embargo, con el tiempo se han convertido en un excelente recurso para generar contenido de calidad para nuestros clientes y seguidores. Veamos por qué. Las redes sociales son la plataforma por excelencia para brindarles visibilidad a las empresas. Hoy son parte indiscutida […]

5 recomendaciones para usar copywriting en redes sociales

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 21 junio, 2018
  • 0
Como seguramente ya sabés, el copywriting es la escritura publicitaria o persuasiva. Se trata de una de las técnicas más efectivas del marketng. Sin embargo, es muy habitual escuchar hablar de él para emplearlo en blogs y páginas de aterrizaje, pero aquí vamos a analizar las oportunidades que te acerca si lo usas en tus […]

Sigo aprendiendo!

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 20 junio, 2018
  • 0
Quienes trabajamos en marketing digital, tenemos que saber que mantenernos actualizados, interactuar con otros colegas y realizar capacitaciones, es clave para que nuestro trabajo sea efectivo e innovador. Hace apenas unos días, finalicé un curso on line súper interesante sobre Marketing Digital con Juan Merodio. Juan, es uno de los principales expertos en España y […]

Laboratorio de marketing digital

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 14 junio, 2018
  • 0
Quise escribirles un artículo desde la pura experiencia. Desde la prueba y error, del equivocarse y aprender. Te preguntarás por qué te propongo este post. Sencillo, equivocarse suele ser muy desalentador, y lo cierto es que en lo que se refiere a marketing digital, no hay recetas infalibles. Cierto es que hay muchas herramientas, métodos […]

Marketing personal. Tu imagen en tus manos.

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 11 junio, 2018
  • 0
Vos podés construir tu propia imagen on line. Mostrarte como querés y generarla a partir de tus propios intereses. Sólo tenés que tener en cuenta algunos tips que te ayudarán a hacerlo de la manera correcta. Las redes sociales son la gran pantalla de internet. El desafío es utilizarlas correctamente para lograr el éxito que […]

Buyer persons, una metodología estratégica

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 7 junio, 2018
  • 0
Creer que conoces a tu audiencia ya no es suficiente, mucho menos si buscas reducir los riesgos de que tu estrategia de márkketing sea equivocada. Hoy es necesario tener la mayor cantidad posible de información sobre tu audiencia. En otro post te conté sobre el Inbound Marketing, y los buyer persons son una metodología que […]

El SEO es importante pero… qué es?

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 3 junio, 2018
  • 0
Seguramente tendrás en mente que es importante ocuparse del SEO de tu web, que hay herramientas a utilizar y que es un concepto que aparece en cada post que visitás. Pero…qué es realmente y para qué sirve? En primer lugar es importante que sepas que existen dos tipos de SEO, el ON PAGE y el […]

Landings page, claves en el marketin digital

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 29 mayo, 2018
  • 0
Las landing pages, son páginas de aterrizaje, un instrumento de marketing digital que tiene como finalidad específica la de generar acciones. A través de esta herramienta se puede lograr que un visitante se convierta en un contacto o lead e incluso en cliente. Pero claro, sólo será cliente si utilizamos una correcta estrategia de marketing […]

¿Cómo desarrollar tu negocio on line? 7 pasos para lograrlo

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 6 mayo, 2018
  • 0
Estoy segura que siempre que intentás encontrar una respuesta a esa pregunta, te encontrás con mil artículos que lejos de ayudarte pueden desalentarte. No desesperes! También hay mucho material que te va a ayudar a pesar tu negocio y hacerlo exitoso. Te propongo que además, disfrutes de cada etapa del proceso. 1 Organizate Esta es […]

Hablemos de inbound marketing

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 2 mayo, 2018
  • 0
Hay metodologías y términos que suelen resultar confusos, sobretodo si no sos un experto en marketing. Por eso quiero acercarte algunas de ellos para que puedas empezar a aplicarlos y a conocer más sobre este apasionante mundo del marketing digital. Hoy, hablamos de inbound marketing. El inbound marketing es una metodología que me encanta! Claro, […]

¿Seis grados o menos? No importa! Hablemos de redes.

  • Posted by Daniela Werkalec
  • On 22 abril, 2018
  • 0
Las redes son sin dudas las que mueven el mundo. Pero eso ocurre desde mucho antes de que exista Facebook y Linkedin. Sin embargo, la teoría de los 6 grados sigue tan vigente como antes, sólo que ya no hablamos de 6, sino de muchos menos grados. La teoría de los seis grados de separación […]

Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria – PARTE 2

  • Posted by danielawk
  • On 20 junio, 2017
  • 0
Hola! Esta nota es la segunda parte. Si no leíste la primer parte, acá te dejo el link Click para ver la PARTE 1 …. Si ya la leíste, continuamos : 4. Programa tus publicaciones ¿Sabías que puedes programar publicaciones con un intervalo máximo de hasta 6 meses y de 15 minutos entre cada publicación? La […]

Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria – PARTE 1

  • Posted by danielawk
  • On 19 junio, 2017
  • 0
¿Tenés una Fan page de tu inmobiliaria? ¿No está funcionando de la manera que te imaginabas? Si la respuesta a ambas preguntas es “SI”, te invito a que leas este artículo dónde te comparto algunos conceptos básicos y trucos para que puedas mejorar su funcionamiento: 1. Comparte y crea Contenido de Valor Una Fan Page […]

[PRENSA] Nota “Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria”

  • Posted by danielawk
  • On 18 junio, 2017
  • 0
Quiero agradecer a los responsables de la Revista mensual de la Cámara de Inmobiliarias de Rosario CADEIROS que hayan publicado mi nota sobre “9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria”. Salió publicado en el número 16 del mes de Junio de 2017. Les dejo el link al PDF de la Revista: click aquí  […]

[CHARLA] Los 7 pasos para vender más en Internet

  • Posted by danielawk
  • On 10 junio, 2017
  • 0
Vender mas por internet :El jueves pasado ( 8 de junio del 2017) gracias a la invitación del Centro Comercial a Cielo Abierto de Fisherton, estuve dictando una charla a la vez que compartíamos un rico desayuno, con los referentes de los locales comerciales del Centro Fisherton. Cómo estaba orientada especialmente a comerciantes, armé una […]

¿Quién soy como speaker?

  • Posted by danielawk
  • On 1 mayo, 2017
  • 0
Speaker en Marketing Digital Suena impresionante, no? Peso es así..Básicamente multifacética, inquieta, apasionada. Y una de esas facetas es la de speaker, oradora, conferentista, blogger o cualquiera de las variantes que podamos encontrar para transmitir conocimiento. Digo “básicamente” porque lo básico tiene que ver con la esencia, con aquello que define. Y yo decido definirme […]

[CHARLA] Tu Inmobiliaria en Facebook

  • Posted by danielawk
  • On 28 noviembre, 2016
  • 0
tu inmobiliaria en Faceboook : El pasado jueves ( 24 de noviembre del 2016) organizamos junto a Alejandro Juri y Adrián Quiriconi las primeras #REDD – Real Estate Digital Day. Fué una intensa jornada de 12 charlas de 20 minutos cada una, dónde se mostraron las distintas herramientas que la tecnología ofrece a las empresas […]