Sobre mi

[divider line_type=”Small Line” custom_height=”20″]

[heading]

Algo más sobre mí…

[/heading]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una persona comprometida con mi misión de ayudar a profesionales y pequeñas empresas a crecer y prosperar en sus negocios utilizando todas las herramientas que el Marketing Digital nos ofrece hoy en día.

Luego de 9 años de estar como Directora Ejecutiva de una de las Fundaciones Empresariales más importantes de  la ciudad de Rosario (“La Fundación de la Ciudad de Rosario”) y de haber desarrollado con anterioridad mi actividad profesional como programadora de sistemas, en el 2016 tomé la decisión de independizarme y dedicarme a mi pasión de siempre, como experta en marketing digital, consultora y conferenciante.

En estos años he publicado artículos en los principales medios como el Diario La Capital, PuntoBiz y ON24 hablando de estas temáticas que me apasionan desde siempre.

Ya en el año 2000 en pleno comienzo de mi empresa “Werkalec & Asociados” (dedicada al  desarrollo de sitios webs), gané mi primer premio entregado por GRIPPO.com como “Mejor Sitio Nacional” por el sitio www.hechoenrosario.com.ar

Siempre apasionada y estudiosa de la tecnología, trasladé este saber en todos mis proyectos:

  • en el 2004 fuí la Proyect Manager del primer sistema de clasificados inmobiliarios denominado “ViaInmueble”
  • en el 2008 realicé todo el diseño y el mantenimiento de el sitio web y toda la estraegia de emarketing del “2do. Congreso Mundial de Marketing de Ciudades”
  • desde el 2013 ayudo en la difusión a través de las Redes Sociales a diferentes ONGs: Rosario Solidaria, Voces Vitales (Caminata Rosario) y Basta de Ruidos.
  • desde la 1er Edición de la “Gran Gala Rosario” en el 2010 y hasta el 2015, realicé las distintas versiones de los sitios webs y armé un Equipo de Social Media con el que diseñé y desarrollé toda la estrategia en Redes Sociales.
  • en el 2012 recibida como Corredora Inmobiliaria, abro otra unidad de negocios denominada “WerkalecInmuebles” (plataforma online / offline de venta de inmuebles)

Tanto en www.werkalec.com.ar como en mi perfil de LinkedIn podrás ver mi trayectoria profesional completa.

Esta trayectoria que me permitió comenzar con este nuevo y apasionante proyecto que denomino simplemente “DANIELA WERKALEC, Marketing Digital”

¡ BIENVENIDOS !

¿Querés hacer crecer tu negocio?

Suscríbete para formar parte de mi COMUNIDAD  y te enseñaré como utilizar las herramientas digitales para conseguir resultados reales.