Revolution Slider Error: Slider with alias business_minimal not found.
Maybe you mean: 'fullsite-block-14' or 'product1' or 'product2'

8 Consejos para posicionar tu tienda on line

Las tiendas on line son la posibilidad de tener lo que querés a un click de distancia. Muchos disfrutan de los paseos por los shoppings y centros comerciales, pero lo cierto es que comprar desde asa sigue siendo muy tentador. Por eso, te doy algunas recomendaciones para que tu tienda on line sea todo un […]

¿Ya analizaste tus resultados de 2018 para planificar tu 2019?

Planificar y medir son mis dos herramientas de cabecera, eso ya se los he contado en muchos post, pero no puedo dejar de repetirlo! Estamos iniciando un nuevo año y es necesario que nos planteemos nuevas metas y desafíos, que veamos lo realizado y que seamos estratégicos a la hora de planificar las próximas acciones. […]

¡Necesito un influencer! Pero…por qué?

Muchas veces empezamos a utilizar algunos conceptos y a sentir que necesitamos echar mano de determinados recursos sin saber bien por qué. Si sos de los que sabe que un influencer puede darle visibilidad a tu marca pero no sabes bien por qué… esta nota es para vos! Empecemos por el principio y vayamos paso […]

Estrategias para tus eventos de verano

El calor, los días largos y la posibilidad de dedicarles un poco más de tiempo a los amigos y familia, hacen que muchas marcas generen eventos y actividades durante la época estival. Acá te doy algunas recomendaciones para sacarles el máximo provecho en tus redes sociales. Es importante que maximices los efectos y los recursos […]

Aprovechá las encuestas de Instagram

Todas las redes sociales ofrecen alternativas y herramientas que pueden ayudarte mucho en tu negocio. Saber aprovecharlas puede ayudarte a seguir creciendo! Las encuestas para historias de Instagram son un recurso de atracción y participación para tus seguidores. Ellas pueden ser muy útiles para optimizar tus acciones y lograr mayores ventas. Podés conocer mejor los […]

4 razones para tener un blog de marca

Cuando inicio un nuevo proyecto o realizo un taller y planteo como herramienta el blog, la pregunta más habitual que surge es ¿sirven para algo? Acá te cuento por qué son una poderosa herramienta de posicionamiento. En este post decidí ser muy breve y contundente. Quiero mostrarte de manera muy clara cuales son mis 4 […]

¡Que tus redes no estén de vacaciones!

Llega el verano y muchos decidimos tomarnos unos días de descanso luego de un año intenso. Sin embargo, las redes sociales de tu marca no pueden descansar ni un minuto. La temporada de vacaciones, suele ser el momento perfecto para conseguir nuevos seguidores, y por lo tanto, nuevos clientes. Las personas se relajan y utilizan […]

Me sumé a WED Argentina 2018

Hoy quiero contarles sobre mi participación en un evento que tuvo sus capítulos en distintas provincias de nuestro país y que para mí fue un placer, el Women´s Entrepreneurship Day Argentina (WED). Fui convocada por una gran referente del emprendedorismo, María Cecilia Ribecco. Ella, es la Primer Embajadora WED en Argentina desde 2016, además de […]

Mi aporte a la visita de Juliana López May

Siempre digo que lograr integrar el trabajo con el placer es un gran privilegio que me da mi profesión. Esta vez, tuve el gusto de participar del equipo de trabajo que le dio la bienvenida a Rosario a la reconocida chef Juliana López May. Anticipándose a la navidad, Estación Fluvial y Shamrock Studio invitaron a […]

Conocé el mundo Instagram

Hoy les dejo un post para principiantes y para los que quieran chequear si han realizado el recorrido correcto. Les comparto un artículo del sitio https://hootsuite.com/es/ sobre cómo empezar a utilizar Instagram para tu marca o negocio. Hootsuite es una plataforma que facilita la búsqueda, programación, gestión y análisis de la efectividad de tu contenido […]

Tips para elegir una agencia de marketing digital

Nadie mejor que vos para elegir la agencia que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Para eso, es necesario que establezcas tus propios criterios de búsqueda. Acá te dejo algunos tips que estoy segura que te van a ser de mucha ayuda! Analizá el equipo que integra la agencia. Este es un diferencial. […]

Creá contenido específicamente para móviles

Los móviles, son los dispositivos que más se utilizan para navegar no sólo las redes sociales, sino también, los sitios webs. Entonces, crear una estrategia de contenidos optimizada para móviles es algo que no podés dejar de considerar. Antes de comenzar quiero que hagamos un acuerdo, cuando hablemos de “mobile” pensemos en algo más que […]

Buscadores de palabras clave

Estoy segura que mil veces escuchaste hablaste de “keyword research”. Hoy te voy a contar por qué. Una estrategia tan imprescindible como poderosa para posicionar tu web. Cuando hablamos de “keyword research”, básicamente estamos hablando de identificar palabras clave que sean relevantes para posicionar las páginas de tu web en los buscadores. Para hacerlo, tendrás […]

Se viene otra edición del Real Estate Digital Day 2018

Faltan apenas unos días para que vivamos otra edición del #REDD. Un evento que soñamos y que desde hace algunos años no sólo pudimos concretar, sino que es la cita obligada de los que entienden que en el mercado inmobiliario, hemos cambiado la forma de hacer negocios, y no te podés quedar afuera. Te esperamos […]

Rosario una de las sedes ganadoras!

Estamos realmente felices y quiero compartirlo con ustedes. Rosario, es una da las sedes ganadoras de la Americas Champions Cup BNI. Hace apenas unos días realizamos un gran evento abierto que nos dejó con un enorme placer, y ahora, una noticia increíble, somos uno de las sedes ganadoras de esta competencia de los mejores grupos […]

Realizamos la 1° Ronda de Negocios BNI de Rosario

Este año fui convocada para un nuevo desafío, ser Directora Consultora de equipos BNI. Hace apenas unos días desarrollamos la 1era Dinámica de Ronda de Negocios con este modelo a cupo completo! BNI (Business Network International) es una organización de marketing de referencias y una de las redes empresariales más desarrollada a nivel global, que […]

Este año me sumo a ENDEAVOR

Una vez más, gente talentosa me da la oportunidad de participar de espacios que disfruto y me llenan de energías. El 27 de septiembre me sumo como mentora al capítulo rosarino de ENDEAVOR 2018. Todos lo conocen pero por si algunos de ustedes no sabe bien de qué se trata, les cuento que ENDEAVOR es […]

Sumá videos a tu estrategia

Los videos, como herramienta, han experimentado un crecimiento exponencial en su llegada a los usuarios. Por eso, no podía dejar de compartir con ustedes este post para acercarles algunos datos muy interesantes! YouTube tiene más de mil millones de usuarios y diariamente, esos usuarios acceden a mil millones de horas de vídeos, lo que supone […]

Diplomatura de Innovación en Comunicación

Me dijeron innovar y comunicación y no me pude resistir! Y sumarme a un equipo de grandes profesionales para compartir lo que sabemos y aprendimos y por supuesto generar nuevas ideas y conocimientos, es un placer enorme. El mes de agosto trae una gran novedad, la Diplomatura de Innovación en Comunicación que abarca dos grandes […]

Bases de datos de clientes, manos a la obra

Nada es tan propio de tu negocio como tu base de datos de clientes. Ella, debe recoger los datos más importantes para tu actividad específica y para los objetivos que te planteaste. Una base de datos de clientes es una recopilación de información de cada cliente, que resulta relevante para tu negocio. Y hago hincapié […]

Aprovechá el potencial del Carrusel de Instagram

Me encanta sacarle el máximo potencial a cada recurso que nos ofrecen las redes. Vamos a analizar el Carrusel que hace tiempo habilitó Instagram, pero lo vamos a hacer de una manera estratégica. Y no podía ser de otra manera! En marketing digital, todo es estrategia. En general, cuando hacemos un uso no profesional de […]

Un factor decisivo para la compra: las reseñas positivas

Este es un tema al que no se le suele dar mucha relevancia, sin embargo, es un elemento decisorio para quienes buscan productos o servicios a través de buscadores on line. Las reseñas son las opiniones que los usuarios de un producto o servicio dejan en la página local de Google. De acuerdo a distintos […]

Estuvimos de workshop en Tucumán

Amo el marketing digital, pero más adoro compartir experiencias y conocimientos con colegas y amigos de todo el país. Tuvimos una excelente jornada de trabajo con responsables de inmobiliarias en San Miguel de Tucumán, gracias a la invitación del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán. Te cuento sobre lo que hablamos. El 22 de junio […]

Calendarizar contenidos de redes sociales

En muchos post remarco la necesidad de manejar calendarios de publicación. Por eso, me pareció importante dejarles contenido respecto al por qué de mi insistencia. Hoy nos vamos a dedicar a eso. En general manejamos más de una plataforma digital, e incluso si sólo tuviéramos una, poder planificar contenidos, fechas y hasta horas de publicación, […]

Recomendaciones: incorporar un bot en Facebook

Quiero dejarles como recomendación, un artículo de Vilma Nuñez, una especialista en Marketing Digital a la que sigo hace tiempo. Ella analiza de excelente manera las utilidades de los bots, una herramienta que bien utilizada, puede serles de mucha ayuda! Un bot es un programa que, usando distintas tecnologías, nos permite automatizar tareas e incluso […]

Cómo usar los #hashtags en las redes de tu empresa

El hashtag surge como una forma de clasificar contenidos compartidos por los usuarios de las redes sociales. Son etiquetas que organizan contenidos. Utilizarlas estratégicamente, puede ser un gran paso para tu negocio on line. Todos los usamos a diario, nadie concibe una publicación en Instagram sin sumarle muchas de estas atractivas etiquetas. Pero aquí vamos […]

Mitos y verdades sobre WhatsApp Business

Desde su lanzamiento en el mes de enero no ha parado de sumar usuarios. Ya son más de 3 millones las personas que han descargado la aplicación. Aquí vamos a analizar sus beneficios y desventajas para incorporarlo como medio de comunicación con tus clientes. Con funciones enfocadas a la gestión empresarial, WhatsApp Business viene a […]

Infografías: una alternativa para crear contenido

Las infografías son muy utilizadas en medios gráficos como diarios y libros. Sin embargo, con el tiempo se han convertido en un excelente recurso para generar contenido de calidad para nuestros clientes y seguidores. Veamos por qué. Las redes sociales son la plataforma por excelencia para brindarles visibilidad a las empresas. Hoy son parte indiscutida […]

5 recomendaciones para usar copywriting en redes sociales

Como seguramente ya sabés, el copywriting es la escritura publicitaria o persuasiva. Se trata de una de las técnicas más efectivas del marketng. Sin embargo, es muy habitual escuchar hablar de él para emplearlo en blogs y páginas de aterrizaje, pero aquí vamos a analizar las oportunidades que te acerca si lo usas en tus […]

Sigo aprendiendo!

Quienes trabajamos en marketing digital, tenemos que saber que mantenernos actualizados, interactuar con otros colegas y realizar capacitaciones, es clave para que nuestro trabajo sea efectivo e innovador. Hace apenas unos días, finalicé un curso on line súper interesante sobre Marketing Digital con Juan Merodio. Juan, es uno de los principales expertos en España y […]

Laboratorio de marketing digital

Quise escribirles un artículo desde la pura experiencia. Desde la prueba y error, del equivocarse y aprender. Te preguntarás por qué te propongo este post. Sencillo, equivocarse suele ser muy desalentador, y lo cierto es que en lo que se refiere a marketing digital, no hay recetas infalibles. Cierto es que hay muchas herramientas, métodos […]

Marketing personal. Tu imagen en tus manos.

Vos podés construir tu propia imagen on line. Mostrarte como querés y generarla a partir de tus propios intereses. Sólo tenés que tener en cuenta algunos tips que te ayudarán a hacerlo de la manera correcta. Las redes sociales son la gran pantalla de internet. El desafío es utilizarlas correctamente para lograr el éxito que […]

Buyer persons, una metodología estratégica

Creer que conoces a tu audiencia ya no es suficiente, mucho menos si buscas reducir los riesgos de que tu estrategia de márkketing sea equivocada. Hoy es necesario tener la mayor cantidad posible de información sobre tu audiencia. En otro post te conté sobre el Inbound Marketing, y los buyer persons son una metodología que […]

El SEO es importante pero… qué es?

Seguramente tendrás en mente que es importante ocuparse del SEO de tu web, que hay herramientas a utilizar y que es un concepto que aparece en cada post que visitás. Pero…qué es realmente y para qué sirve? En primer lugar es importante que sepas que existen dos tipos de SEO, el ON PAGE y el […]

Landings page, claves en el marketin digital

Las landing pages, son páginas de aterrizaje, un instrumento de marketing digital que tiene como finalidad específica la de generar acciones. A través de esta herramienta se puede lograr que un visitante se convierta en un contacto o lead e incluso en cliente. Pero claro, sólo será cliente si utilizamos una correcta estrategia de marketing […]

¿Cómo desarrollar tu negocio on line? 7 pasos para lograrlo

Estoy segura que siempre que intentás encontrar una respuesta a esa pregunta, te encontrás con mil artículos que lejos de ayudarte pueden desalentarte. No desesperes! También hay mucho material que te va a ayudar a pesar tu negocio y hacerlo exitoso. Te propongo que además, disfrutes de cada etapa del proceso. 1 Organizate Esta es […]

Hablemos de inbound marketing

Hay metodologías y términos que suelen resultar confusos, sobretodo si no sos un experto en marketing. Por eso quiero acercarte algunas de ellos para que puedas empezar a aplicarlos y a conocer más sobre este apasionante mundo del marketing digital. Hoy, hablamos de inbound marketing. El inbound marketing es una metodología que me encanta! Claro, […]

¿Seis grados o menos? No importa! Hablemos de redes.

Las redes son sin dudas las que mueven el mundo. Pero eso ocurre desde mucho antes de que exista Facebook y Linkedin. Sin embargo, la teoría de los 6 grados sigue tan vigente como antes, sólo que ya no hablamos de 6, sino de muchos menos grados. La teoría de los seis grados de separación […]

Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria – PARTE 2

Hola! Esta nota es la segunda parte. Si no leíste la primer parte, acá te dejo el link Click para ver la PARTE 1 …. Si ya la leíste, continuamos : 4. Programa tus publicaciones ¿Sabías que puedes programar publicaciones con un intervalo máximo de hasta 6 meses y de 15 minutos entre cada publicación? La […]

Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria – PARTE 1

¿Tenés una Fan page de tu inmobiliaria? ¿No está funcionando de la manera que te imaginabas? Si la respuesta a ambas preguntas es “SI”, te invito a que leas este artículo dónde te comparto algunos conceptos básicos y trucos para que puedas mejorar su funcionamiento: 1. Comparte y crea Contenido de Valor Una Fan Page […]

[CHARLA] Los 7 pasos para vender más en Internet

Vender mas por internet :El jueves pasado ( 8 de junio del 2017) gracias a la invitación del Centro Comercial a Cielo Abierto de Fisherton, estuve dictando una charla a la vez que compartíamos un rico desayuno, con los referentes de los locales comerciales del Centro Fisherton. Cómo estaba orientada especialmente a comerciantes, armé una […]

¿Quién soy como speaker?

Speaker en Marketing Digital Suena impresionante, no? Peso es así..Básicamente multifacética, inquieta, apasionada. Y una de esas facetas es la de speaker, oradora, conferentista, blogger o cualquiera de las variantes que podamos encontrar para transmitir conocimiento. Digo “básicamente” porque lo básico tiene que ver con la esencia, con aquello que define. Y yo decido definirme […]

[CHARLA] Tu Inmobiliaria en Facebook

tu inmobiliaria en Faceboook : El pasado jueves ( 24 de noviembre del 2016) organizamos junto a Alejandro Juri y Adrián Quiriconi las primeras #REDD – Real Estate Digital Day. Fué una intensa jornada de 12 charlas de 20 minutos cada una, dónde se mostraron las distintas herramientas que la tecnología ofrece a las empresas […]