0
Cart is empty
View Cart
Subtotal: $0
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?

Blog

  • You are here:
  • Home
  • Creá contenido específicamente para móviles
Herramientas, Marketing Digital

Creá contenido específicamente para móviles

  • On 17 octubre, 2018
  • 0 likes

Los móviles, son los dispositivos que más se utilizan para navegar no sólo las redes sociales, sino también, los sitios webs. Entonces, crear una estrategia de contenidos optimizada para móviles es algo que no podés dejar de considerar.

Antes de comenzar quiero que hagamos un acuerdo, cuando hablemos de “mobile” pensemos en algo más que un celular o una tablet. Estamos pensando en realidad en el comportamiento y el contexto de nuestros clientes cuando utilizan esos dispositivos.

La mitad de las búsquedas en Internet se producen a través de este tipo de dispositivos y es evidente que el número seguirá en crecimiento. Por eso, nuestro contenido debe estar optimizado y verse perfectamente en un smartphone y/o tablet.

Sin embargo, ya lo saben…es necesario analizar datos para conocer mi propia realidad. Les sugiero que hagan una pequeña investigación usando Google Analytics. Desde esa herramienta vas a poder conocer desde donde acceden a tu web, en qué horarios y cuáles son las preferencias de tus clientes.

Te recomiendo que te hagas algunas de estas preguntas:
¿Cuánto del tráfico diario a tu sitio proviene de dispositivos móviles? ¿Qué dispositivo usan?
¿Cuánto tiempo permanecen en tu web? ¿Qué contenido visitan? (que componente gráfico tiene, cuánto texto, etc)
¿Qué otros sitios o plataformas navegan cuando están con el móvil?

Te hago algunas recomendaciones muy útiles:

  • Creá títulos llamativos: se directo y conciso. Es importante que seas muy claro. Usá eficientemente las palabras, evita adjetivaciones innecesarias.
  • Contenidos: no generes contenidos muy extensos. En general el usuario de mobile no es muy paciente. Decile las cosas brevemente y de manera muy visual. Usá Vídeos, infografías, e imágenes.
  • Usá la geolocalización como un dato estratégico. Sabiendo desde qué región se conectan podés elaborar contenido bien direccionado, tomando datos e informaciones de lugares reales.
TAGS: contenidos
Share:

Previous Post

Buscadores de palabras clave

Next Post

Tips para elegir una agencia de marketing digital
0 comments on Creá contenido específicamente para móviles

Post a comment Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quien soy

Daniela Werkalec - Asesora en Marketing Digital

Apasionada de la tecnología. Me dedico a integrar el #MarketingDigital a tus negocios para potenciarlos.
Tenés dudas? Preguntame lo que quieras, estoy a un “mensajito” de distancia 🙂

hola@danielawerkalec.com.ar

+54 341 5-098-098

Busca en danielawerkalec.com.ar
Recursos digitales:
  • Diagnóstico Digital $150
  • Asesoría Online $50
Mis ultimas notas:
  • ¿ Qué es el marketing de valores o #ValueMarketing ?
  • 3 razones por las que no funcionan tus campañas
  • [PRENSA] Dos rosarinas fueron elegidas por Meta para encabezar capacitación emprendedora en la ciudad
  • Charla para ASPAI – Asociacion Peruana de Agentes Inmobiliarios sobre Embudos Digitales Inmobiliarios
Secciones:
  • Charlas
  • Comunidad DanielaWerkalec
  • Cursos
  • eventos
  • Herramientas
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital Inmobiliario
  • Materiales
  • Negocios
  • Noticias
  • Prensa
Publicidad

Atencion

Daniela Werkalec ha sido aceptada para participar  en el programa de Afíliados de AMAZON. Es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios webs un modo de obtener ingresos por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a diferentes sitios de AMAZON

Related Posts

¿ Qué es el marketing de valores o #ValueMarketing ?

Seguramente ya hayas escuchado sobre esto del Marketing de Valores o #ValueMarketing pero: ¿ de que se trata realmente?

El marketi

Read More
0 likes

¿ Qué Es El Marketing De Contenidos? (II) Ideas para contenidos

¿ Necesitás ideas para contenidos?

En mi nota anterior ¿ Qué es el Market

Read More
0 likes

Hablemos de Podcast y las estrategias

Las redes sociales nos proporcionan diariamente innumerable cantidad de contenidos.

Dicho contenido está distribuido en numerosos soportes que, no inocenteme

Read More
0 likes

No todo funciona, pero todo sirve!

Hoy quiero dejarles una recomendación para seguir optimizando la presencia de sus marcas y emprendimientos en Instagram. Los invito a encontrar...

Read More
0 likes

Claves para crear la mejor página de preguntas frecuentes

Las páginas de preguntas frecuentes requieren de un tratamiento especial. Son el espacio en el que tus clientes y posibles clientes...

Read More
0 likes

4 tips para mejorar tus posteos de Instagram

No tenemos dudas de que Instagram es la red del momento. Lograr posteos atractivos visualmente es un desafío de todos los...

Read More
0 likes
Scroll

Daniela Werkalec - Asesora en Marketing Digital

¿ Sitio web? ¿Facebook ? ¿Instagram? ¿Tik Tok? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No sabes que es lo mejor para tu marca? ¿ Sentís que te estas perdiendo miles de oportunidades por no explotar el #MarketingDigital profesionalmente?

Estas en el lugar indicado !
CONTACTAME, nos ponemos aestudiar tu marca, tu negocio y vemos como generar más ventas a través de las poderosas herramientas que tiene el #MarketingDigital.

www.danielawerkalec.com.ar
hola@danielawerkalec.com.ar
+54 341 5-098-098

 

Accesos Rápidos
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?
Busca en danielawerkalec.com.ar

 

Suscribite a mis novedades:

    @2022 DanielaWerkalec - Asesora en #MarketingDigital