0
Cart is empty
View Cart
Subtotal: $0
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?

Blog

  • You are here:
  • Home
  • Aprovechá el potencial del Carrusel de Instagram
Herramientas, Marketing Digital

Aprovechá el potencial del Carrusel de Instagram

  • On 19 julio, 2018
  • 0 likes

Me encanta sacarle el máximo potencial a cada recurso que nos ofrecen las redes. Vamos a analizar el Carrusel que hace tiempo habilitó Instagram, pero lo vamos a hacer de una manera estratégica. Y no podía ser de otra manera! En marketing digital, todo es estrategia.

En general, cuando hacemos un uso no profesional de este recurso, simplemente colocamos imágenes sin pensar demasiado en el objetivo de nuestra publicación. Aquí los invito a que pensemos juntos cómo usarlo para que sea realmente una herramienta estratégica.

Los carruseles, son una excelente manera de mostrar nuestros productos o servicios. Sus opciones nos permiten generar contenido de forma creativa, sobretodo, si pensamos en que admiten múltiples formatos como imágenes, gifs y videos.

Lo más importante, es pensar en el objetivo de tu publicación: qué querés comunicar, a quién querés llegar y qué acción deseas lograr de parte de tu público.

Veamos algunas grandes opciones, teniendo en cuenta que no podemos usar más de 10 imágenes:

  • Tutoriales o un “paso a paso”
    Por ejemplo, si tu negocio se basa en la elaboración de tortas, podés generar contenido copartiendo una receta. A través del carrusel podés crear un paso a paso muy interesante.
  • Antes y después
    Un ejemplo bien simple de esta utilización es el reciclado de un mueble. Mostrarlo antes de ser intervenido para luego exponer el resultado final, te da la posibilidad de exponer tu servicio de manera muy gráfica.
  • Mostrar varios productos
    Si tenés un bazar y querés mostrar la última tendencia en platos, usar el carrusel te será de mucha ayuda!
  •  El todo y las partes
    Si deseas mostrar un producto en detalle, podés mostrar una imagen general y luego parte por parte los detalles más destacados.

Tip!

Prestá mucha atención al contenido, que no se repita. No uses imágenes muy similares, podés incorporar un video como recurso para que esto no te suceda.

TAGS: Instagram recursos
Share:

Previous Post

Un factor decisivo para la compra: las reseñas positivas

Next Post

Bases de datos de clientes, manos a la obra
0 comments on Aprovechá el potencial del Carrusel de Instagram

Post a comment Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quien soy

Daniela Werkalec - Asesora en Marketing Digital

Apasionada de la tecnología. Me dedico a integrar el #MarketingDigital a tus negocios para potenciarlos.
Tenés dudas? Preguntame lo que quieras, estoy a un “mensajito” de distancia 🙂

hola@danielawerkalec.com.ar

+54 341 5-098-098

Busca en danielawerkalec.com.ar
Recursos digitales:
  • Diagnóstico Digital $150
  • Asesoría Online $50
Mis ultimas notas:
  • ¿ Qué es el marketing de valores o #ValueMarketing ?
  • 3 razones por las que no funcionan tus campañas
  • [PRENSA] Dos rosarinas fueron elegidas por Meta para encabezar capacitación emprendedora en la ciudad
  • Charla para ASPAI – Asociacion Peruana de Agentes Inmobiliarios sobre Embudos Digitales Inmobiliarios
Secciones:
  • Charlas
  • Comunidad DanielaWerkalec
  • Cursos
  • eventos
  • Herramientas
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital Inmobiliario
  • Materiales
  • Negocios
  • Noticias
  • Prensa
Publicidad

Atencion

Daniela Werkalec ha sido aceptada para participar  en el programa de Afíliados de AMAZON. Es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios webs un modo de obtener ingresos por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a diferentes sitios de AMAZON

Related Posts

[PRENSA] Dos rosarinas fueron elegidas por Meta para encabezar capacitación emprendedora en la ciudad

Con el apoyo de ONU Mujeres, del programa Connect Américas y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otras organizaciones, META, la...

Read More
0 likes

[PRENSA] Inmobiliaria rosarina picó en punta: incorporó robots a su proceso comercial

Ramasco Padilla Propiedades puso en marcha un sistema de atención al público a través de softwares de mensajería.Read More
0 likes

¿ Qué es el Marketing de Contenidos? (I)

El marketing de contenidos (o content marketing) es una linea de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos...

Read More
0 likes

[CHARLA] Marketing Digital Efectivo en EXPO MUJERES VGG

El sábado pasado tuve el honor de participar como disertante en EXPO MUJERES 100×100 en Villa Gobernador Galvez.
Agradezco a Betina...

Read More
0 likes

No todo funciona, pero todo sirve!

Hoy quiero dejarles una recomendación para seguir optimizando la presencia de sus marcas y emprendimientos en Instagram. Los invito a encontrar...

Read More
0 likes

Claves para crear la mejor página de preguntas frecuentes

Las páginas de preguntas frecuentes requieren de un tratamiento especial. Son el espacio en el que tus clientes y posibles clientes...

Read More
0 likes
Scroll

Daniela Werkalec - Asesora en Marketing Digital

¿ Sitio web? ¿Facebook ? ¿Instagram? ¿Tik Tok? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No sabes que es lo mejor para tu marca? ¿ Sentís que te estas perdiendo miles de oportunidades por no explotar el #MarketingDigital profesionalmente?

Estas en el lugar indicado !
CONTACTAME, nos ponemos aestudiar tu marca, tu negocio y vemos como generar más ventas a través de las poderosas herramientas que tiene el #MarketingDigital.

www.danielawerkalec.com.ar
hola@danielawerkalec.com.ar
+54 341 5-098-098

 

Accesos Rápidos
  • ¿Quien soy?
    • Mi trayectoria como SPEAKER
    • Contratame!
    • Prensa
  • ¿ Te Ayudo ?
  • Notas
  • Soluciones YA
  • ¿Nos contactamos?
Busca en danielawerkalec.com.ar

 

Suscribite a mis novedades:

    @2022 DanielaWerkalec - Asesora en #MarketingDigital