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Herramientas, Marketing Digital

Aprovechá las encuestas de Instagram

  • On 16 enero, 2019
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Todas las redes sociales ofrecen alternativas y herramientas que pueden ayudarte mucho en tu negocio. Saber aprovecharlas puede ayudarte a seguir creciendo!

Las encuestas para historias de Instagram son un recurso de atracción y participación para tus seguidores. Ellas pueden ser muy útiles para optimizar tus acciones y lograr mayores ventas.

Podés conocer mejor los gustos y preferencias de tus clientes y de tus potenciales clientes

Conocer esos datos te va a ayudar a mejorar tu producto y/o servicio, a generar campañas y publicidades más efectivas e incluso, abrir nuevas unidades de negocio.
Para conocer esta información podés preguntar qué piensan de tu producto, qué les pareció alguna promoción que realizaste, si recomendarían tus servicios. Sólo tenés que definir qué información te resulta estratégica.
Son estas herramientas las que hacen posible que conozcas de primera mano lo que las personas buscan de tu marca y así proponerles aquello que realmente les interesa obtener.

Te colocás en escena

Toda campaña digital busca en algún punto posicionar una marca. Así cada recurso y función interactiva de una red social, es en realidad una gran oportunidad para visibilizar tu marca y lograr ser fácilmente reconocible.
Con preguntas creativas y propuestas divertidas e innovadoras, irás construyendo un posicionamiento sólido y duradero.

Dejás que tus clientes tomen decisiones

Dándoles el poder de decidir qué producto desean que ingrese en promoción o qué etiqueta será la de la próxima edición limitada generás no sólo la ansiada empatía con ellos, sino la curiosidad por conocer más sobre la marca.
Querrán saber sobre tus otros productos y servicios e incluso si tomaste en cuenta lo que han decidido ellos mismos.

Las encuestas para historias de Instagram son una excelente herramienta, pero como toda herramienta, debés adaptarla a tus objetivos y necesidades.

TAGS: Instagram recursos
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